Mientras caminaba hacia mi casa, pensaba en los tiempos difíciles que se vienen. Parece que saqué una parte de mi amado HP, pero no. Es algo que analizo desde mi cabeza.
Vengo con una carga de cosas bastante importante. No puedo enumerar a cada una, porque darle prioridad a una y a las demás no, sería algo totalmente sin sentido.
Yo lo que cuestiono de mi es la manera en la que me tomo las cosas. Sé que lo que estuve haciendo no es lo mejor, pero alguien tiene una solución a todo esto?. Porque si alguna persona lo sabe, que se comunique conmigo.
Hoy fue uno de los días con más autocontrol en este mes y medio. Pararme adelante del inodoro y decir "no puedo" fue casi tan fuerte como ver dos líneas en un test de embarazo.
En este momento, estoy tirada en la cama bien corrida hacia un costadito. Podría entrar otra persona al lado mio. O dos. Una personita chiquitita y él... Creo que inconscientemente sigo esperando que el lugar se vuelva a ocupar. Tiene nombre y apellido. Y su espacio guardado. Como así también lo tiene mi corazón, no?. Puede ser un cliché, algo que muchos pueden tomar por "grasa" (probablemente en otro momento de mi vida, YO hubiera sido de las personas que lo crean así), pero es lo que siento. Como si de todas las marcas que tiene mi órgano que late, ese nombre fuera el que más se grabó... y el que más duele.

No hay comentarios:
Publicar un comentario