
Escucho Bebe. Se me viene a la cabeza tu nombre. Hace muchos días que dedico un rato de mi vida a analizarte. Hoy justamente estuve hablando con mis amigas de la facultad a cerca de tu fortaleza. Porque eso es lo que llevás adentro: fuerza.
Si vos tuvieras noción de lo que vivís todos los días... pensar que a mi vista, todo es gigante. Pero, siempre hay alguien que me baja: "dale, nena, reaccioná" (parece que te tengo al lado repitiéndomelo). Jamás tuve la ocurrencia de escribirte algo. Sabés que no soy de escribir excepto en situaciones de suma tristeza. Hoy no es tristeza lo que tengo (sabés que no, que estoy bien y voy a seguir estando así de bien) pero quiero escribirte igual.
Sos un sol. Jamás estuviste triste cuando yo necesité de vos. Nunca. Siempre estuviste ahí, para darme la razón por más que no la tenga.. para calmarme cuando solamente puedo expresar llanto. Para abrazarme y decirme: "ya va a pasar, Den".
Hace años, muchos, que te conozco. Siempre tuviste esa sinceridad absoluta para decirme las cosas (por más que yo te diga: sé suave, por favor...). Siempre me cuidaste. Creo que hoy después de mucho, me pongo a pensar en lo afortunada que soy al tenerte como amiga. Es un orgullo para mí que puedas vivir con una cruz tan grande y que sepas sonreírle a la vida (con esa sonrisa hermosa y perfecta) a pesar de que tengas el alma hecha pedazos y con heridas casi incurables...
Te escuché decir las palabras más duras, y las palabras más dulces. Te escuché llorar. Te escuché reír. Y jamás quiero dejar de hacer ninguna de esas cosas.
Amistad nos une. Amor nos une. Nos unimos. Porque siempre voy a ser TU Sharon, y vos MI Ramona. Porque jamás voy a dejarte sola. Siempre voy a apoyarte en todas las decisiones de tu vida... así como vos lo hacés conmigo (por más que me remarques: "no es suficiente para vos, pero si sos feliz... te banco").
Te amo, y sabés que lo hago. Todos los días de mi vida, desde el momento en que te conocí.
Arriba, estoy con vos. Nunca lo dudes, amiga.
Hoy vas a descubrir que el mundo es sólo para tí! Que nadie puede hacerte daño.. nadie puede hacerte daño. Hoy vas a comprender que el miedo se puede romper con un sólo portazo. Hoy vas a ver reír, porque tus ojos se han cansado de ser llanto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario